Dirigente comunista vietnamita agradece cálida acogida en Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-03-31 14:24:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nguyen Phu Trong partió de Cuba muy satisfecho por los lazos de hermandad que estrechó. Foto: Archivo

La Habana,  31 mar (RHC) El secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nguyen Phu Trong, envió una carta al presidente cubano, Raúl Castro, fechada este 31 de marzo, en Hanoi, en la que agradece  la cálida recepción que tuvo durante su visita oficial a la mayor isla de Las Antillas.

“La visita es una muestra vívida de las relaciones especiales existentes entre los dos Partidos, Estados y pueblos”, escribió el alto dirigente vietnamita.

También manifestó su deseo de que bajo el liderazgo del Partido Comunista de Cuba, el pueblo cubano alcance mayores logros en el proceso de actualización del modelo socioeconómico y cumpla el objetivo de construir un socialismo próspero y sostenible.

Nguyen Phu Trong visitó Cuba entre los días 28 y 30 de marzo, tiempo en el cumplió un amplio programa de actividades.

Destacan  las conversaciones que sostuvo con el dignatario Raúl Castro a quien le entregó la Orden Estrella Dorada; la conferencia magistral que ofreció en el aula magna de la Universidad de La Habana, centro que le otorgó el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas; y el tributo que le rindió al líder histórico de la Revolución Fidel Castro (1926-2016) en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up