Presidentes de Cuba y Bolivia recorren centro científico en La Habana

Editado por Martha Ríos
2018-04-23 18:49:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Morales (I) y Díaz-Canel (D) en el CIGB. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

La Habana, 23 abr (RHC) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recorrió este 23 de abril, junto a su homólogo de Bolivia, Evo Morales Ayma, las instalaciones del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), en La Habana.

Eulogio Pimentel Vázquez, director general de la institución, explicó ante los dignatarios las características del CIGB y las proyecciones del desarrollo biotecnológico de la mayor isla de Las Antillas.

Recordó el experto que el centro tiene un desarrollo dinámico que le ha permitido alcanzar un alto nivel en la investigación, producción y comercialización de productos biológicos obtenidos mediante los métodos de la biotecnología moderna, informa Cubadebate.

Previamente, Díaz-Canel recibió a Morales quien realiza una visita a la nación caribeña, y luego de la ceremonia protocolar en el Palacio de la Revolución, ambos comenzaron las conversaciones oficiales.

Antes del encuentro, el primer mandatario boliviano rindió tributo a José Martí, nuestro Héroe Nacional, en el Memorial que lleva el nombre del prócer independentista.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up