ALBA-TCP felicita al presidente cubano Miguel Díaz-Canel

Editado por Martha Ríos
2018-04-24 15:07:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa de Archivo

La Habana, 24 abr (RHC) ALBA-TCP, Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, saludó este 24 de abril, desde Caracas, la elección de Miguel Díaz-Canel como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.

"El proceso eleccionario desarrollado en la isla en el marco de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), constituye un claro mensaje a la comunidad internacional de la madurez y continuidad de la Revolución cubana", señala un comunicado de esa plataforma de integración publicado en el portal web de la cancillería venezolana.

Los países del ALBA-TCP reconocieron también la labor realizada por el General de Ejército, Raúl Castro, desde que asumió la presidencia de la mayor isla de Las Antillas, en el año 2008.

Igualmente, destacaron su trabajo por la defensa de la integración de los países de América Latina y el Caribe, especialmente en el marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el ALBA-TCP y Petrocaribe. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up