Será en Artemisa el acto principal por aniversario 57 del Día del Campesino y de la ANAP

Editado por Julio Pérez
2018-04-30 05:10:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 abr (RHC) Por sus resultados en la emulación integral, la provincia de Artemisa será la sede del acto central por el aniversario 57 del 17 de Mayo, fecha de constitución de la ANAP,  Asociación Nacional de Pequeños Agricultores Privados y del Día del Campesino.

Según el Buró Nacional de la organización, el territorio se destaca en el funcionamiento orgánico; el sistema de vinculación de los organismos de dirección con sus integrantes; el crecimiento de asociados a la organización, especialmente los tenedores de tierra, mujeres y jóvenes; los avances en la preparación y capacitación de los cuadros y asociados; y el completamiento de la infraestructura de las cooperativas, la labor comunitaria y los aportes a las obras sociales, refiere el periódico Granma.

Al finalizar el año 2017 y durante el primer trimestre del 2018, los agricultores artemiseños cumplieron los indicadores productivos con un sostenido crecimiento.

Además, se le otorga la condición de destacadas a las provincias de Cienfuegos, Matanzas, Santiago de Cuba, Camagüey y Pinar del Río, y se reconoce a Mayabeque, Villa Clara y La Habana.

La ANAP distingue también el esfuerzo de los asociados, trabajadores y sus familiares; de las organizaciones políticas y de masas; de organismos e instituciones como el Ministerio de la Agricultura y el Grupo Empresarial Azcuba; que, bajo la conducción del Partido Comunista y el Gobierno, han contribuido a que la organización cumpla sus objetivos.

 

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up