Anuncia la CEPAL detalles de período de sesiones en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-06 09:00:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El 37 periodo de sesiones de la CEPAL contará con representantes de los 46 países miembros y 13 asociados.Imágen:Internet.

La Habana, 6 may (RHC) La Comisión Económica para América Latina y el Caribe -CEPAL-, propondrá a los gobiernos una reflexión sobre la urgencia de atender los problemas que genera la creciente desigualdad que sufre la región y cómo afecta el cumplimiento de los compromisos de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
       
El 37 periodo de sesiones de la CEPAL, cuya ceremonia oficial de inauguración se realizará el próximo martes, en el Palacio de Convenciones de La Habana, contará con representantes de los 46 países miembros y 13 asociados, así como se espera la participación de más de 25 ministros, viceministros y otras autoridades.

Durante las cinco jornadas de la reunión se realizará además un seminario conmemorativo por el 70 aniversario del organismo, el cual se cumple este 2018 y un diálogo de cancilleres y altas autoridades.
       
Cuba es miembro fundador de la Cepal y desde 1948 participa en las actividades de la Comisión, fue sede de un período de sesiones en 1949 y su designación para convertirse en el anfitrión de la actual reunión fue resuelta por aclamación de los países miembros en mayo de 2016, en Ciudad de México.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up