Cancillería cubana en Italia expresa condolencias por masacre de palestinos

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-16 20:57:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Expresamos nuestra firme condena a la criminal agresión del ejército de Israel contra el indefenso pueblo de Palestina.Foto:Internet.

La Habana, 16 may (RHC) El embajador de Cuba en Italia, José Carlos Rodríguez, firmó este miércoles el libro de condolencias abierto en la sede de la misión diplomática de Palestina en Roma, tras el brutal ataque israelí en la Franja de Gaza.

En nombre del pueblo de Cuba y del gobierno revolucionario, cumplo el deber de expresar, también en mi nombre, nuestra más firme condena a la nueva y criminal agresión del ejército de Israel contra el indefenso pueblo de Palestina, escribió Rodríguez.

Esta continuada y vil agresión, añadió, viola los principios del Derecho Internacional, los acuerdos de las Naciones Unidas, y los más elementales conceptos de la dignidad humana y la decencia internacional.

Luego de la rúbrica del libro de condolencias en solidaridad, el representante de nuestro país entregó a la embajadora del Estado de Palestina, Mai Alkaila, una copia de la declaración del gobierno cubano, emitida la víspera.

Fuente: RReloj.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up