Primer vicepresidente cubano visitó entidades económicas en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-16 22:40:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés.Foto:Archivo.

La Habana, 16 may (RHC) El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, realizó este miércoles un recorrido por objetivos económicos de gran importancia para la capital y otros que ofrecen servicios a la población.

Valdés constató los resultados de las entidades y su participación en los proyectos territoriales con vista al 500 aniversario de La Habana a celebrarse el próximo año.

Su visita al Grupo Empresarial de Transporte Marítimo Portuario Gemar, le acercó a las principales potencialidades de ese colectivo con 27 empresas que operan en todo el país, dedicadas al movimiento de carga, pasajeros y practicaje.

El primer vicepresidente visitó la terminal Hai-phong de la Empresa de Servicios Portuarios de Occidente y se interesó por las condiciones de trabajo que ayudan a la descarga más eficiente de los buques y minimiza los gastos por estadías, una de las problemáticas a las que se enfrentan.

Valdés intercambió criterios con los trabajadores de una cooperativa no agropecuaria de Ruteros 2 del municipio de La Lisa y la Dirección General de Transporte de La Habana.

Allí supo sobre el reordenamiento de las rutas de la ciudad, la recuperación y entrada al país de nuevos ómnibus y la conformación de 11 nuevas entidades experimentales.

El primer vicepresidente cubano insistió en la importancia vital que tiene el sector en el desarrollo de la economía del país.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up