Ministra jamaicana de Exteriores dialogó con Vicecanciller de Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-06-15 15:14:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambas partes dialogaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y la cooperación en las áreas de la Educación y la Salud, entre otros temas. Foto tomada d

La Habana, 15 jun (RHC) La senadora Kamina Johnson Smith, ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, recibió este 14 de junio, en Kingston, al vicecanciller cubano, Rogelio Sierra Díaz, quien realiza una visita de dos días a esa nación caribeña.

Ambas partes dialogaron sobre el estado de las relaciones bilaterales; la cooperación en las áreas de la Educación y la Salud; los esfuerzos por incrementar los intercambios comerciales, así como los retos que los dos países comparten en el nuevo contexto internacional.

Johnson Smith reiteró el agradecimiento de su pueblo y gobierno por la cooperación que Cuba ofrece en áreas tan sensibles como la educación y la asistencia sanitaria, y destacó la presencia de más de 300 colaboradores cubanos que ofrecen su invaluable labor en todas las regiones de su país.

Mientras, Sierra Díaz resaltó el permanente e histórico apoyo de Jamaica a las diferentes batallas libradas por Cuba, en particular, la lucha contra el bloqueo. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up