Cuba: Presidente Díaz-Canel visita provincia de Granma

Editado por Martha Ríos
2018-06-27 14:30:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel transitó por una parte del centro urbano de Manzanillo e intercambió con sus pobladores. Fotos: PL

La Habana, 27 jun (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorre en la jornada de este miércoles 27 de junio, sitios de interés socio-económico de la oriental provincia de Granma.

Díaz-Canel visitó el Parque Museo La Demajagua, antiguo ingenio donde Carlos Manuel de Céspedes, El Padre de la Patria, comenzó las luchas por la independencia el 10 de octubre de 1868.

El dignatario conoció de las acciones de remozamiento llevadas a cabo para conmemorar el aniversario 150 del inicio de las gestas libertarias.

El presidente cubano también visitó el Parque Ecológico Criadero de Cocodrilos, a ocho kilómetros de la ciudad de Manzanillo, y se encuentra en proceso de remodelación para convertirlo en uno de los más grandes del país.

Díaz-Canel transitó, además, por una parte del centro urbano de ese costero municipio e intercambió con sus pobladores.

Como parte de su visita al oriental territorio, el mandatario recorrerá centros de interés económico, cultural y social de la ciudad de Bayamo, la cabecera provincial, donde se realizan diversas actividades constructivas por el Día de la Rebeldía Nacional (26 de julio).

Salvador Valdés Mesa

Mientras, el miembro del Buró Político del PCC, Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, también comenzó, este día, una visita de trabajo a Granma, en la cual ya recorrió cuatro entidades del sector del transporte. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up