Condecoran en La Habana al embajador de Rusia

Editado por María Candela
2018-06-28 16:22:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mijail Kaminin, embajador de Rusia en Cuba./Imagen:Lorenzo Oquendo(RHC)

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 28 jun (RHC) La medalla de amistad que otorga el Consejo de Estado Cubano a personas con relevantes méritos nacionales e internacionales distinguió a Mijail Kaminin, embajador de Rusia en la nación caribeña.

Ee solemne ceremonia en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX), el titular, Bruno Rodríguez, entregó la condecoración a Kaminin, quién concluyó 10 años de misión diplomática en la nación caribeña con excelentes vínculos de colaboración bilateral.  

El vicencanciller, Rogelio Sierra, manifestó en el encuentro que la colaboración entre Cuba y Rusia son satisfactorias con fundamentales vínculos de comercio y proyectos en la nación caribeña destinados al desarrollo energético, transporte e industria, además de  otros sectores productivos y económicos.          

Mijail Kaminin agradeció el reconocimiento y destacó que ese homenaje es extensivo a las dos naciones portadoras de significativas acciones de amistad, además de distinguir que la medalla incluye la felicitación para los trabajadores de ambas embajadas y periodistas que cubrieron informativamente los vínculos entre los dos países.

Asistieron al acto José Ramón Balaguer, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su departamento de Relaciones Internacionales; Ricardo Cabrisas, vicepresidente cuban; Fernándo González, héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos; además diplomáticos acreditados en el país, otros funcionarios del Minrex y representantes de instituciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up