Presidente del Parlamento cubano recibe a embajador de Rusia en nuestro país (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2018-07-04 21:55:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El embajador ruso concluye su misión después de una larga y fructífera trayectoria en nuestro país.Fotos:Tony Hernández Mena.ACN.

La Habana, 4 jul (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento Cubano), Esteban Lazo, recibió este miércoles en el Capitolio Nacional al embajador de Rusia en Cuba, Mikhail L. Kamynin, quien concluye su misión después de una larga trayectoria en nuestro país dedicada a estrechar más los vínculos entre ambas naciones.

El Presidente del Parlamento cubano expresó su pesar por el regreso a su territorio de orígen de un amigo que no olvidarán, calificó de estratégicas y excelentes las relaciones entre las dos naciones, y agradeció el apoyo que Moscú ha brindado siempre a La Habana.

Por su parte, Kamynin agradeció las palabras de Lazo Hernández y subrayó que su país siempre va estar junto a Cuba, para apoyarla en su lucha por sus derechos y valores.

Añadió que el parlamento ruso está representado por diferentes partidos políticos, pero que cuando se trata el tema cubano todos se unen, independientemente de su ideología. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up