Arriba presidente cubano a Jamaica como invitado especial de CARICOM

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-07-05 10:28:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/Twitter @RogelioSierraD

Montego Bay, 5 jul (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez llegó a Jamaica como invitado especial del Primer Ministro de esa nación caribeña, Andrew Holness.

En horas de la mañana de este jueves la aeronave que condujo al presidente cubano aterrizó en el aeropuerto internacional de Montego Bay. El presidente de senado jamaiquino, Thomas Tavares Finson,acudió a recibir al primer mandatario cubano en la terminal aérea.

La delegación de Cuba está integrada además por el Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, el viceministro Rogelio Sierra Díaz e Inés Fors Fernández embajadora de Cuba en Jamaica.

La visita de Díaz-Canel, primera en su condición de presidente, se produce en el contexto de la 39 Conferencia de Jefes de Gobierno de CARICOM a donde asisten líderes de las 15 naciones que conforman el bloque regional de concertación política e integración económica.

Como parte del programa de actividades se prevé que el jefe de estado cubano sostenga un encuentro con el Primer Ministro de Jamaica, e intercambios bilaterales con otras personalidades.

La Conferencia de Jefes de Gobierno de CARICOM sesiona desde este jueves en el Centro de Convenciones de Montego Bay, con la asistencia, además, de representantes de los países asociados al bloque regional y al menos 200 funcionarios.(Fuente: Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up