Presidente cubano inicia visita a provincia de Sancti Spíritus

Editado por Bárbara Gómez
2018-07-06 20:20:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente cubano se interesó por los daños que provocaron en la región las intensas lluvias de mayo último.Foto:Yeris del Sauzal.Escambray

La Habana, 6 jul (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, inició este viernes una visita a la central provincia de Sancti Spíritus, iniciando el recorrido por la finca del campesino Yoandy Rodríguez, usufructuario de la Cooperativa de Créditos y Servicios -CCS-, Nieves Morejón.

Recién llegado de la ciudad jamaicana de Montego Bay, donde participara como invitado especial a la 39 Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Gobierno de la Caricom, el primer mandatario cubano se interesó por los daños que provocaron en la región las intensas lluvias de mayo último y por la manera con que los vegueros han enfrentado los perjuicios ocasionados por el exceso de humedad en el tabaco almacenado en las casas de curación.

También Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente cubano, recorre este viernes varios centros de la producción y los servicios en territorio espirituano. (Fuente: Escambray).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up