Parlamentarios cubanos aprueban Proyecto de Constitución de la República

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-07-23 07:32:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Estudios Revolución

La Habana, 23 jul (RHC) El primer periodo ordinario de sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) concluyó con la aprobación del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Entre los más de 600 parlamentarios estuvieron también el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, y el jefe de Estado, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quienes autentificaron someter a la consulta popular este documento entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre próximos.

El presidente de la ANPP, Esteban Lazo Hernández, expresó que esa discusión tiene un gran valor, así como la calidad con la cual se ha trabajado, pues ayuda a introducir al pueblo cubano en el debate de los meses venideros.

Durante las últimas jornadas, además, los diputados conocieron el informe de liquidación del Presupuesto del año 2017, y el Dictamen correspondiente presentado por las comisiones de Asuntos Económicos, y de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, así como el nuevo Consejo de Ministros. (Fuente:Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up