Cubanos apuestan por una Constitución funcional y moderna

Editado por Martha Ríos
2018-08-16 16:33:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Vitlloch afirma que cuando la Carta Magna sea refrendada  se estará garantizando el avance hacia una sostenibilidad del Socialismo. Foto: Vicente Brito/ Escambr

La Habana, 16 ago (RHC) El arquitecto Roberto Vitlloch, director de la Oficina de Monumentos y Sitios Históricos de la central provincia cubana de Sancti Spíritus, afirmó este 16 de agosto, que los aportes de la población cubana al Proyecto de Constitución garantizarán contar con una Carta Magna funcional y moderna.

El historiador precisó a la agencia Prensa Latina que el documento además de recoger el sentir popular, aborda proyectos sociales e incluso temas de interés personal en busca de la unidad de todos los cubanos.

Dijo Vitlloch que una vez que las opiniones y propuestas recogidas lleguen a la Asamblea Nacional del Poder Popular para la redacción final del documento, y se someta a un referendo aprobatorio, se estará dando soporte legal y jurídico a nuestra vida política, económica y social.

“Cuando la Carta Magna sea refrendada el próximo año, se estará garantizando el avance hacia una sostenibilidad del Socialismo”, enfatizó. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up