Cuba participa en Seminario de Expertos Internacionales del Libro

Editado por María Candela
2018-08-20 15:12:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Cubaminrex

Beijing, 20 ago (RHC) El presidente del Instituto Cubano del Libro, Juan Rodríguez Cabrera, participó en el Seminario de Expertos Internacionales del Libro con sede en Beijing, en el marco de la Feria Internacional del Libro de la capital china.

Dicho evento reunió a representantes de más de 150 editoriales, medios de prensa y centros académicos de los países invitados a la Feria.

Durante un breve intercambio, el Viceministro del Departamento de Propaganda del Comité Central del Partido Comunista de China, Jiang Jianguo, agradeció la gran acogida que el pueblo y gobierno cubanos brindaron a China como país invitado de honor a la pasada Feria Internacional del Libro de La Habana.

Por su parte, Juan Rodríguez destacó que la participación china en la feria del libro de nuestra Isla fortaleció notablemente las relaciones entre ambos países sobre todo en el plano literario-editorial. Asimismo, expresó que “el libro en Cuba es una realidad tangible, palpable en cada nueva feria y contribuir a que siempre constituya esa puerta abierta al mundo para tantos lectores debe ser nuestro mayor desvelo”.

El Seminario de Expertos Internacionales del Libro forma parte de las actividades organizadas en ocasión a la 25 edición de la Feria Internacional del Libro de Beijing, cita donde Cuba estará presente con varias de sus más representativas muestras literarias. (Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up