Destaca ministra cubana preparación en las instituciones para el próximo curso escolar

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-25 17:34:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El nuevo período lectivo contará con una matrícula de un millón 745 mil 600 alumnos, que serán atendidos por más de 156 mil docentes.Foto:Abel Rojas

La Habana, 25 agos (RHC) La ministra cubana de Educación Ena Elsa Velázquez, destacó la preparación que para el próximo curso escolar  han demostrado la familia, la comunidad y los educadores en el país.

Tras un recorrido de trabajo por las diferentes provincias para conocer los detalles del proceso preparatorio, la titular cubana explicó que a pesar de las limitaciones, el gobierno revolucionario ha hecho innumerables esfuerzos para tener una situación adecuada en la base material de estudio y de vida.

Asimismo, destacó que este nuevo período lectivo contará con una matrícula de un millón 745 mil 600 alumnos, que serán atendidos por más de 156 mil docentes.

Ena Elsa Velázquez resaltó también que el uso de diferentes alternativas garantizarán este curso escolar el 99,6 por ciento del completamiento de los maestros necesarios. (Fuente: RReloj).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up