Destacan visita a RPDC de dirigente del Partido y Gobierno cubano

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-06 20:34:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Desde este viernes el primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, iniciará una visita oficial a RPDC.Foto:Archivo.

Pyongyang, 7 de sep (RHC) La visita oficial que realizará a la República Popular Democrática de Corea -RPDC-, desde este viernes el integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba -PCC-, y primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, es destacada hoy por medios de prensa de Pyongyang.

La Agencia Central de Noticias de Corea refiere que el dirigente del Partido y Gobierno cubano es uno de los invitados especiales del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea para festejar junto al pueblo coreano el aniversario 70 de la creación de la RPDC.

Acompañan a Valdés el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina, y el director de Asia y Oceanía de la Cancillería, Alberto Blanco, de acuerdo con una nota oficial fechada en La Habana.

Desde la víspera, Salvador Valdés Mesa realiza una visita de trabajo a China. La próxima semana viajará a Hanoi para asistir a la conmemoración del aniversario 45 de la primera visita a Vietnam del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up