Centrales sindicales de Cuba y Sudáfrica fortalecen sus vínculos

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-22 09:33:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 sep (RHC) Organizaciones sindicales de Sudáfrica y Cuba dieron nuevos pasos hacia el fortalecimiento de sus vínculos y trazaron planes para un mayor intercambio y cooperación mutua, durante el recién concluido décimo tercer Congreso de la unión obrera de ese país.

El director de Relaciones Exteriores de la Central de Trabajadores de Cuba, Ismael Drullet, quien asistió a esa cita celebrada en Johannesburgo expresó que el intercambio con la dirigencia gremial de Sudáfrica, que agrupa a casi dos millones de trabajadores, y con otras organizaciones obreras le permitió corroborar la solidaridad, respeto y cariño hacia Cuba.

Además destacó que la líder de esa federación obrera, Sudumu Dlamini, primera mujer en los más de 30 años de la organización en ocupar esa posición, aceptó la invitación para asistir a las celebraciones en Cuba por el Día Internacional de los Trabajadores el próximo primero de mayo, que coincidirá con la culminación del 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up