Estrechan vínculos parlamentarios Cuba y Kuwait

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-24 21:17:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El legislador fue recibido en el Capitolio por la vicepresidenta Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado.Foto:Cubaminrex.

La Habana, 24 sep (RHC) Los gobiernos de Cuba y Kuwait estrecharon sus vínculos parlamentarios con la visita a La Habana del secretario de la Asamblea Nacional del país del Medio Oriente, Odah al Rowaie.

El legislador fue recibido en el Capitolio, sede institucional de la Asamblea Nacional del Poder Popular de nuestro país, por su vicepresidenta, Ana María Mari Machado, quien calificó de gratificante 'recibir una delegación de ese pueblo hermano'.

La diputada destacó los lazos de amistad entre ambos países, 'no solo a nivel de gobierno, sino también de parlamentos'.

Mari Machado agradeció las muestras de solidaridad recibidas desde Kuwait en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero que por casi 60 años ha impuesto Estados Unidos a al pueblo cubano.

También resaltó el apoyo que los dos estados ofrecen a la causa del pueblo palestino en su reclamo por la libertad, la soberanía y la autodeterminación.

Por su parte, al Rowaie manifestó que las relaciones bilaterales son distinguidas, y explicó que pese a las diferencias culturales, políticas e ideológicas, valoran y aprecian cada una de las experiencias que se desarrollan en Cuba.

Fuente: CubaSí.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up