ONU: Díaz-Canel interviene en el debate de la Asamblea General (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2018-09-26 12:46:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El discurso del presidente cubano coincide en fecha con la intervención en Naciones Unidas de Fidel Castro, el 26 de septiembre de 1960. Foto: Archivo

La Habana, 26 sep (RHC) El Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, interviene este miércoles 26 de septiembre, en el debate de la Asamblea General de la ONU, donde mandatarios mundiales discuten importantes asuntos de la agenda global.

El discurso de Díaz-Canel coincide en fecha con la histórica intervención en Naciones Unidas del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, el 26 de septiembre de 1960.

Foto tomada de Cubadebate

En la sesión matutina, el Presidente cubano pronunció su discurso en la reunión de alto nivel convocada por ese organismo en ocasión de celebrarse hoy del Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares.

El dignatario antillano cumple una intensa agenda en Nueva York en el contexto de la 73º Asamblea General de la ONU que contempla otras actividades, entre ellas la participación esta noche en un Acto de Solidaridad con Cuba en Harlem.(Fuentes: Cubadebate y TV cubana)

(Noticia en construcción)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up