Silvio Rodríguez irá a toma de posesión de presidente mexicano

Editado por María Candela
2018-10-06 13:40:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Habana, 6 oct (RHC) El cantautor cubano Silvio Rodríguez confirmó su asistencia a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, replican hoy varios medios.

La noticia se conoció mediante el blog oficial del músico 'Segunda Cita' en el que respondió a unos de los comentarios de los internautas ratificando su asistencia a la investidura y su relación amistosa con el mandatario mexicano.

En otra de las entradas al artículo Mundos paralelos, de Alina B. López, Rodríguez dejó claro que su presencia no era en calidad de músico y que no ofrecerá ningún concierto durante el solemne acto.

Más adelante, expresó su alegría por ser parte de ese momento, previsto para el 1 de diciembre.

Silvio Rodríguez es un cantautor, guitarrista y poeta cubano, exponente del Movimiento de la Nueva Trova cubana junto a otros populares trovadores como Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú.

Su alegría ante la victoria de López Obrador en las elecciones del 1 de julio de 2018 fue visible en las plataformas digitales, donde escribió su regocijo.

El mexicano venció con el 53.19 por ciento de los votos y es la actual esperanza del país para combatir la corrupción, violencia y desigualdades.(Fuente:PL)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up