Parlamentarios de Cuba y Francia sostienen conversaciones

Editado por Martha Ríos
2018-10-10 14:50:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los legisladores se refirieron al avance de los vínculos bilaterales y a las potencialidades que existen para profundizar los intercambios. Fotos: PL

La Habana, 10 oct (RHC) El primer vicepresidente del Senado de Francia, Philippe Dallier, recibió este 10 de octubre en la sede de esa institución en París, a la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de Cuba, Ana María Mari Machado, con quien sostuvo conversaciones oficiales.

Durante el diálogo, ambas partes se refirieron al avance de los vínculos parlamentarios bilaterales y a las potencialidades que existen para profundizar los intercambios en áreas de interés común.

Mari Machado comentó aspectos de la actualidad parlamentaria en Cuba, y se refirió al proceso de reforma constitucional que realiza la mayor isla de Las Antillas, en particular sobre la fase de consulta popular que se desarrolla en estos momentos.

Acompañan a la vicepresidenta del Parlamento cubano, el embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez, diputados y funcionarios de la ANPP, así como diplomáticos cubanos.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up