Celebran en Cuba aniversario 60 del Frente de Las Villas (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-16 20:22:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el acto, encabezado por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, participaron jóvenes, combatientes y otras personalidades.Fotos:Ramón Barreras.Vanguard

La Habana, 16 oct (RHC) Con el cambio de flores de los nichos donde reposan los restos del Che y sus compañeros del Destacamento de Refuerzo en el Complejo Escultórico de Santa Clara, comenzó en Villa Clara el tributo a los miembros del Frente de Las Villas.

En el acto, encabezado por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, segundo jefe de ese frente, y el General de División de la Reserva Ramón Pardo, jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil e integrante de esa avanzada rebelde, participaron jóvenes, combatientes y otras personalidades.

Durante la ceremonia, estudiantes de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos realizaron una guardia de honor a los héroes caídos en combate o fallecidos después del Triunfo de la Revolución.

Al concluir el tributo, la presidencia depositó flores en la base de la llama eterna que honra a quienes lucharon por hacer realidad el Programa del Moncada.

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up