Salvador Valdés Mesa participó en análisis del Proyecto de la Carta Magna en Ciego de Avila (+Fotos)

Editado por María Candela
2018-10-18 16:18:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Estos encuentros son una posibilidad de escuchar el sentir del pueblo y de asegurar el futuro de todos los cubanos.(Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez/ACN)EZ

Ciego de Ávila, 18 oct (RHC) Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros  compartió en el análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, junto a los vecinos de la zona 165, circunscripción 18, del municipio cabecera de Ciego de Ávila.
   
El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba expresó que su intención no era opinar, porque lo hizo durante el momento de confección de la propuesta de la Carta Magna, pero que estos encuentros son una posibilidad de escuchar el sentir del pueblo y de asegurar el futuro de todos los cubanos.
  
Valdés Mesa, quien interviene en la provincia en una visita gubernamental, señaló que los avileños impulsan varios programas de desarrollo, no solo para el territorio sino para el país, que busca sustituir cada vez más las importaciones.
  

Salvador Valdés mesa participa en un  análisis del Proyecto de Constitución, en Ciego de Ávila
(Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez/ACN)

Ciego de Ávila cuenta con sectores muy fuertes como la agricultura, en el que se pueden lograr incrementos productivos en favor de la economía nacional, puntualizó el Primer Vicepresidente.
  
Valdés Mesa también recorrió este miércoles algunos de los principales objetivos económicos y sociales en Ciego de Ávila, como la construcción de petrocasas en el municipio de Morón, destinadas a los damnificados del huracán Irma.
  
Además, visitó una empresa de beneficio de carbón del municipio de Ciro Redondo, intercambió con directivos del sector azucarero sobre las perspectivas de la venidera zafra y conoció la marcha del proceso constructivo en la nueva bio-eléctrica que se construye aledaña al central Ciro Redondo.(Fuente:ACN)

Salvador Valdés mesa participa en un  análisis del Proyecto de Constitución, en Ciego de Ávila
(Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez/ACN)


 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up