Díaz-Canel sigue desde París sesión en ONU sobre bloqueo a Cuba (+Fotos)

Editado por María Candela
2018-10-31 14:06:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel, sigue desde la embajada de Cuba en Francia la sesión en la ONU sobre el bloqueo.(Foto: José Miguel Capdevila/PL)

París, 31 oct (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, sigue este miércoles,desde la sede de la embajada de Cuba en Francia la sesión en la ONU sobre el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra la nación caribeña.

En el marco de su estancia de tránsito en esta capital previa a la gira que iniciará por países de Europa y Asia, el primer mandatario se unió a la misión estatal de Cuba en Francia para seguir los acontecimientos en Naciones Unidas.

En su cuenta de la red social Twitter, destacó: 'En tránsito hacia la República Federativa de Rusia, compartimos con nuestros diplomáticos en #Francia otra pelea cubana contra el #Bloqueo. La mayoría de los gobiernos del mundo dicen: #NoMasBloqueo #UnblockCuba #SomosCuba'.

Previamente, el jefe de Estado fue recibido por el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, en el Palacio de Matignon, donde ambos compartieron un almuerzo de trabajo.

La estancia aquí precede a una gira que Díaz-Canel realizará con visitas oficiales a Rusia, China, Vietnam, la República Popular Democrática de Corea y Laos.

De acuerdo con el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, el recorrido será efectuado entre el 1 y 12 de noviembre, y lo recibirán las máximas autoridades de Estado y el Gobierno de esas naciones, con las que intercambiará sobre los temas de las agendas bilaterales además de analizar asuntos internacionales de interés común.(Fuente:PL)

Díaz-Canel dialoga con el vicecanciller Rogelio Sierra Díaz.(Foto: José Miguel Capdevila/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up