Recibe al embajador cubano canciller de la República Democrática del Congo

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-06 22:05:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Viceprimer ministro de la República Democrática del Congo, Léonard She Okitundu recibió al embajador de Cuba, Marcelo Caballero.Foto:Cubaminrex.

Kinshasa, 6 nov (RHC) El Viceprimer ministro y Ministro de Relaciones Exteriores y la Integración Regional de la República Democrática del Congo, Léonard She Okitundu, recibió este martes en la sede de la cancillería al embajador de Cuba, Marcelo Caballero, al término de su misión diplomática en este país de Africa Central.

El Jefe de la diplomacia congolesa felicitó al embajador de nuestro país por el trabajo desarrollado durante su estadía de cuatro años en la RDC, en aras del fortalecimiento de los vínculos políticos entre las dos naciones.

Durante el encuentro intercambiaron sobre temas de carácter bilateral y multilateral. She Okitundu subrayó las muestras de simpatías y solidaridad que siente hacia la nación caribeña, a la que conoce bien por haberlo visitado en innumerables ocasiones.

También elogió el bien ganado prestigio de Cuba a nivel internacional y la labor honrosa que la solidaridad cubana realiza en diversas partes del mundo.

Al concluir el encuentro, ambas partes coincidieron en constatar y fortalecer la cooperación en diferentes esferas de interés común. (Fuente: Cubaminrex).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up