Escalinata universitaria acogió velada en tributo a Fidel (+Tuit y Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-11-24 20:53:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este sitio condujo a Fidel el 4 de septiembre de 1945 al centro de altos estudios donde se hizo revolucionario. Foto: Internet

La Habana, 24 nov (Red Web) Con la presencia de Miguel Díaz-Canel  Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, tuvo lugar en la noche de este sábado 24 de noviembre, una velada político-cultural en la escalinata de la Universidad de La Habana (UH), como tributo al líder de la Revolución, Fidel Castro.

Foto: PL

En víspera del segundo aniversario de la desaparición física del invicto Comandante en Jefe (25 de noviembre), la actividad titulada "Siempre Fidel" resultó una evocación desde diversas manifestaciones artísticas a quien con sencillez y sacrificio siempre confió en los jóvenes y acompañó a su pueblo en todas las batallas.

La enseña nacional señoreó en el histórico sitio que el 4 de septiembre de 1945 condujo a Fidel  al centro de altos estudios donde se hizo revolucionario.

Luego de la velada protagonizada por la juventud cubana, en el estadio universitario Juan Abrahantes, cercano a la UH, se realizó una vigilia especial.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up