Realizan intercambio de alto nivel fuerzas armadas de Cuba y Vietnam

Editado por Julio Pérez
2018-11-26 06:23:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ngo Xuan Lich y Cintra Frías en Hanoi

Hanoi, 26 nov (RHC) El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Leopoldo Cintra Frías, se reunió en Hanoi con su homólogo de Vietnam, Ngo Xuan Lich, como parte de los intercambios regulares entre ambas instituciones.

El General de Cuerpo de Ejército Cintra Frías y el General Xuan Lich pasaron revista al acuerdo bilateral sobre cooperación en defensa para el período 2017-2019, suscrito durante la visita del primero a Hanoi en marzo de 2017.

Ambas naciones aprecian sus vínculos en este terreno como un pilar de sus excelentes relaciones bilaterales.

Por la parte cubana también asistieron a la reunión altos jefes y oficiales que integran la delegación del General de Cuerpo de Ejército Cintra Frías en esta visita de trabajo; la embajadora de la isla aquí, Lianys Torres; y el Coronel Juan Miguel García Montano, agregado militar, naval y aéreo.

Durante su estandía aquí hasta el miércoles 28, el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y de los Consejos de Estado y de Ministros de la nación caribeña tiene previsto reunirse igualmente con altos dirigentes del Partido Comunista, del Gobierno y del Estado vietnamitas.

 

(Prensa Latina)

 
 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up