Brigada nórdica de solidaridad arribó a Cuba (+ Fotos y Audio)

Editado por María Candela
2018-12-13 17:27:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Campamento Internacional Julio antonio Mella, en Artemisa

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 13 dic (RHC) El 62 contingente de la brigada nórdica de solidaridad con Cuba recibió cálida bienvenida en La Habana donde arribó con integrantes procedentes de Suecia, Dinamarca, Gran Bretaña y Noruega.
 
Los 45 brigadistas de esa agrupación compartieron su llegada en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de la provincia Artemisa, con trabajadores de esa instalación y funcionarios del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Miembros de la Brigada Nórdica de Solidaridad con Cuba depositan una ofenda floral ante el busto de Julio Antonio Mella, en el
Campamento Internacional que lleva su nombre, en la provincia Artemisa. (Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

El contingente permanecerá en Cuba hasta el próximo 3 de enero con trabajos agrícolas, conferencias con representantes de organizaciones y visitas a centros turisticos e históricos en provincias.

Noemí Rabaza vicepresidenta del ICAP manifestó agradecimiento a los brigadistas por su presencia en la nación caribeña y destacó la participación del contingente en varias actividades en el país.                                        

Daneses, suecos, noruegos y británicos miembros de la Brigada Nórdica de Solidaridad con Cuba, en el Campamento Internacional
Julio Antonio Mella, de la provincia Artemisa. (Foto:Lorenzo oquendo/RHC)

Daneses, suecos, noruegos y británicos celebrarán la noche del 31 de diciembre junto con los cubanos, el advenimiento del aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana, donde reafirmarán la siempre solidaridad hacia la nación caribeña.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up