Felicita Díaz-Canel a colectivo del programa Mesa Redonda en aniversario 19

Editado por Bárbara Gómez
2018-12-16 19:22:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Mesa Redonda, programa informativo y de debate de la radio y la Televisión Cubana con la participación de panelistas invitados.Foto:Internet.

La Habana, 16 dic (RHC) El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel felicitó este domingo en su cuenta de Twitter al colectivo de la Mesa Redonda, al arribar ese espacio radiotelevisado a su aniversario 19.

Díaz-Canel resaltó el hecho de que por estos días, los Ministros cubanos están acudiendo a la Mesa Redonda a brindar información actualizada al pueblo sobre los principales resultados, dificultades y perspectivas que tienen sus respectivos ministerios, cumpliendo la indicación del Presidente cubano de que mantengan una sistemática comunicación con los ciudadanos.

La Mesa Redonda, creada por iniciativa de Fidel Castro en los días iniciales de la batalla popular por el destino del niño cubano Elián González, llega a este 16 de diciembre con más de 3 800 emisiones televisivas y radiales, y con la participación en ellas de importantes personalidades de Cuba y el mundo. (Fuente: Cubadebate).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up