Expresa Palestina su solidaridad con revolución Cubana

Editado por Bárbara Gómez
2019-01-12 08:57:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 ene (RHC) La liga de palestinos graduados en Cuba entregó un mensaje de salutación por el aniversario 60 de la Revolución y ante el próximo referendo por la nueva Constitución de la República.
         
El presidente de la liga, Ali Issa El-Khatib, entregó el documento al embajador cubano en El Líbano, Alexander Pellicer Moraga, en el contexto de las acciones organizativas de la misión diplomática cubana con vistas a un referendo por la nueva Constitución, sometida al debate y enriquecida por los aportes de los millones de residentes en nuestro país y en el exterior.

Los palestinos graduados en universidades e institutos cubanos resaltaron la resistencia y unidad del pueblo de Cuba contra las conspiraciones e intervenciones del gobierno de Estados Unidos, en especial el criminal bloqueo impuesto desde 1962.
        
Destacaron además que la Revolución cubana, basada en sus principios revolucionarios e internacionalistas, apoya todas las causas justas, como la soberanía de Palestina, cuna de la cultura y civilización, que enfrenta desafíos, agresiones, masacres y limpieza étnica desde la invasión y ocupación por el estado sionista de Israel. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up