Brigada solidaria Cruz del Sur respalda proceso Constitucional cubano

Editado por Bárbara Gómez
2019-01-16 20:09:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los integrantes de Cruz del Sur ratificaron que proseguirán organizando acciones contra el bloqueo y la política hostil del gobierno de Estados Unidos.Foto:PL.

La Habana, 16 ene (RHC) Los integrantes de la 36 Brigada de Solidaridad con Cuba Cruz del Sur, de Australia y Nueva Zelanda, la cual finaliza su estadía en nuestro país, manifestaron estar profundamente impresionados por el proceso democrático que desarrolla el pueblo para renovar la Constitución.

Un mensaje del grupo destaca que el riguroso proceso de discusión en torno a la nueva Constitución y las modificaciones posteriores, muestran un alto compromiso con una democracia verdaderamente participativa, algo que no se conoce en sus propios países.

Los integrantes de la Brigada de Solidaridad con Cuba Cruz del Sur, ratifican que proseguirán organizando acciones contra el bloqueo y la política hostil del gobierno de Estados Unidos.

Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos -ICAP-, agradeció al grupo el respaldo a la nación caribeña, que ha logrado conquistas sociales y prestado ayuda a otras naciones, a pesar del bloqueo genocida. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up