Se reúne vicepresidente cubano en París con ministro francés

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-01-23 08:08:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

París, 23 ene (RHC) El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, se reunió en París con el titular francés de Acción y Cuentas Públicas, Gérald Darmanin.

De acuerdo con un comunicado, ambas partes ratificaron la voluntad y el interés de los respectivos gobiernos de dar continuidad a las positivas relaciones bilaterales.

Asimismo, confirmaron la disposición a profundizar los nexos, en particular en los sectores del comercio, la inversión y la cooperación.

El encuentro se produjo como parte de la visita a Francia del vicepresidente cubano, que comenzó el lunes y se extiende hasta hoy.

La víspera Cabrisas también se reunió con la directora general de la Federación Bancaria Francesa, Marie Anne Barbat Layani, con quien intercambió sobre las relaciones entre instituciones financieras de los dos países.

En la visita a esta nación europea, el vicepresidente encabeza una delegación integrada por el embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez; la viceministra de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ileana Nuñez; el vicetitular de Finanzas y Precios, Félix Martínez; y el vicepresidente del Banco Central, Arnaldo Alayon.

También forman parte del grupo la vice jefa de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, Mercedes González; el director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada; y la subdirectora de Política Comercial con Europa del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Nélida Guerra. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up