Díaz-Canel recorre territorios dañados por tornado en La Habana

Editado por Martha Ríos
2019-01-31 14:07:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dignatario se interesa por la reubicación de los núcleos familiares afectados. Fotos: Angélica Paredes

La Habana, 31 ene (RHC)  El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, constata este jueves 31 de enero, en el municipio de Diez de Octubre, en La Habana, las obras de recuperación por los daños que ocasionó el tornado del pasado domingo 27, en varios territorios de la capital cubana.

En el Hospital Materno Infantil 'Diez de Octubre', conocido como Hijas de Galicia, Díaz- Canel conversó con el personal sanitario que allí labora para restablecer los servicios, luego de los destrozos provocados por los fuertes vientos que obligaron a la evacuación de los pacientes hacia otras instituciones de salud de la ciudad.

En diálogo con la población, se interesó por la implementación de las medidas para la venta de materiales de construcción, la reubicación de los núcleos familiares afectados y el proceso de restablecimientos de los servicios vitales como la electricidad, agua, alimentación y recogida de desechos sólidos, entre otros.

Acompañan al mandatario otros integrantes del Consejo de Ministros y el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, en La Habana, Luis Torres Iríbar, y demás autoridades políticas y gubernamentales del territorio. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up