Cuba: Impresas las boletas para referendo sobre nueva Constitución (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-01-31 17:39:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Cubadebate

La Habana, 31 ene (RHC) Más de 10 millones de boletas produjeron las imprentas cubanas para el referendo de la nueva Constitución de la República, el próximo 24 de febrero.

Noel González, director de la empresa de artes gráficas ‘Federico Engels’, dijo que la entidad ha tenido la responsabilidad de garantizar insumos clave durante el proceso de reforma de la Carta Magna, vigente desde 1976.

“Es un honor y un compromiso participar en la impresión de las boletas. Antes lo hicimos con la Constitución aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular, y el proyecto de texto que fue sometido a consulta popular”, manifestó el directivo a la televisión nacional.

Más de ocho millones de cubanos están convocados a las urnas para ratificar una Ley de leyes que es fruto del aporte de la población, materializado en reuniones en barrios y centros de trabajo y estudio, entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre de 2018.

Foto: Internet

La Comisión Electoral Nacional (CEN) supervisó la producción de las boletas en las cuales los votantes deberán responder SÍ o NO a la pregunta '¿Ratifica usted la nueva Constitución de la República?'  (Fuente: PL)

Tomado del periódico La Demajagua

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up