Díaz-Canel chequeó proceso de recuperación luego del tornado en La Habana

Editado por Martha Ríos
2019-02-09 21:41:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dignatario ha orientado garantizar la calidad de las fichas técnicas de cada vivienda afectada, para evitar errores en los trámites y solucionar los problema

La Habana, 9 feb (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, llamó este 9 de febrero, en La Habana, a agilizar los trámites y venta de materiales de la construcción a los damnificados por el paso de un fuerte tornado por varios municipios de la capital cubana, el 27 de enero.

En reunión del Consejo de Ministros trascendió que aunque se aprecian avances en las oficinas de trámites todavía existen deficiencias por resolver.

Se informó que debe agilizarse la entrega de materiales de la construcción a las familias perjudicadas por el fenómeno meteorológico.

El titular de la Construcción, René Mesa, aseguró que se trabaja en la adaptación de locales que serán utilizados para futuras viviendas y señaló que las fuerzas constructoras están ubicadas en los distintos lugares que serán adaptados.

Por su parte, el primer secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana, Luis Torres Iríbar, explicó que en los territorios afectados se decidió ampliar los puntos de ventas de materiales de la construcción. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up