Cuba: Díaz-Canel comparece en Mesa Redonda sobre recuperación después del tornado (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-02-13 18:00:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esta es la segunda vez en una semana que Díaz-Canel (D) se dirige al pueblo de Cuba para hablar del tema, desde este espacio. Foto tomada del TV

La Habana, 13 feb (Red Web) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comparece este miércoles 13 de febrero en el espacio radiotelevisivo Mesa Redonda, en el cual se aborda nuevamente el proceso de recuperación de La Habana,  a 17 días del paso de un devastador tornado.

Participan, también, ministros, autoridades de la provincia y de los cinco municipios afectados, delegados de base y representantes de los organismos de la capital cubana involucrados en esa tarea.

Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros (I)
y José Ángel Portal, ministro de Salud Pública (D).
Foto tomada del TV

Radio Habana Cuba transmite en vivo el programa que comenzó a las 6 de esta tarde.

Esta es la segunda vez en una semana que el dignatario se dirige al pueblo de Cuba desde ese espacio, para informar sobre la labor en las zonas seriamente dañadas por el fenómeno natural, y la atención a los damnificados.

Foto tomada del TV

Sistemáticamente Díaz-Canel se reúne con el Consejo de Ministros a fin de chequear la labor que se realiza para, en el menor tiempo posible, tratar de minimizar las severas afectaciones a la población.

En el encuentro de la víspera en horas de la noche, el mandatario resaltó la gran cantidad de personas que salió a trabajar de manera urgente después de pasar el tornado el domingo 27 de enero, y los cuantiosos recursos que el Estado movilizó para quienes resultaron perjudicados.

Igualmente significó la posición asumida por constructores, eléctricos, familias, estudiantes y la población en general para levantar los sitios destruidos por los fuertes vientos, con la filosofía de que queden mucho mejor que antes.

Foto: ACN
Foto: ACN
Foto: ACN

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up