Recibe presidente de Cuba a príncipe Carlos de Gales (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-03-25 21:34:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos:Vladimir Molina Espada.Prensa Latina.

La Habana 25 mar (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este lunes al príncipe Carlos de Gales y a la duquesa Camila de Cornualles, con quienes sostuvo conversaciones oficiales.

Durante una ceremonia en el Palacio de la Revolución, Díaz-Canel acompañó a Carlos en el habitual pase de revista militar y saludó a los integrantes de la delegación británica.

Con anterioridad, la pareja de la realeza británica recorrió zonas del centro histórico de La Habana, declarado en 1982 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Como parte del recorrido, Carlos y Camila develaron una estatua en honor al dramaturgo y poeta británico William Shakespeare.

De acuerdo con la agenda, Carlos visitará este martes las instalaciones en el occidente de Cuba de la empresa de capital británico Mariel Solar.

Durante el recorrido a las instalaciones, ubicadas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, se efectuará una ceremonia que marcará el inicio de la construcción de tres parques fotovoltaicos.

En un mensaje en la red social Twitter, Díaz-Canel señaló que es un honor para Cuba recibir a sus altezas reales y agregó que su visita muestra el buen estado de las relaciones entre Cuba y el Reino Unido.

Carlos y Camila llegaron la víspera a nuestro país, donde permanecerán hasta el próximo miércoles. Esta es la primera visita que realizan de manera oficial a Cuba miembros de la realeza británica.

(Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up