Carlos de Gales y Camila de Cornualles culminaron su visita a Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-03-27 18:30:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles se despiden de tierra cubana. FotosPL/ Vladimir Molina

La Habana, 27 mar (RHC) El príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles culminaron este 27 de marzo su visita oficial de cuatro días a Cuba.

La viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González despidió a la pareja real británica en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana.

En la mañana de este miércoles, el príncipe recorrió el Centro de Inmunología Molecular (CIM), una de las instituciones más importantes de las investigaciones médicas del país, y ayer inauguró la construcción del primer parque solar enclavado en la occidental Zona Especial de Desarrollo de Mariel, que tras su culminación, aportará 50 megawatts al Sistema Electroenergético Nacional.

La víspera, la duquesa Camila de Cornualles sostuvo un encuentro con especialistas de varias instituciones cubanas en el que debatieron sobre temas relacionados con igualdad y violencia de género.

Ambos huéspedes visitaron el parque John Lennon, en la barriada de El Vedado, donde conversaron con integrantes de la comunidad británica asentada en La Habana, e intercambiaron con miembros del club de motocicletas y autos clásicos ingleses.

También conocieron detalles del club Submarino Amarillo, considerado uno de los locales de referencia del rock en la capital cubana, con música grabada y en vivo, en el cual se reverencia el legado de Los Beatles.

El lunes 25, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió al príncipe Carlos y a la duquesa Camila. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up