Díaz-Canel: Nadie nos arrebatará la Patria que los padres nos ganaron de pie

Editado por Martha Ríos
2019-04-17 14:39:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
​Foto tomada de @DiazCanelB

La Habana, 17 abr (Red Web) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel ratificó este 17 de abril, en La Habana, que ante la nueva postura hostil del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país, los cubanos no nos rendiremos.

En un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, el dignatario señaló:

El título III no es peor que el I ni el II, que están en la cartera de acciones contra todo el pueblo de . Nadie va a arrebatarnos, ni por la seducción ni por la fuerza, “la Patria que los padres nos ganaron de pie”. Los cubanos no nos rendimos.

El secretario de Estado, Mike Pompeo informó este miércoles en Washington, que la Casa Blanca implementará por completo el Título III de la controvertida Ley Helms-Burton contra la mayor isla de Las Antillas, a partir del próximo 2 de mayo.

En una comparecencia ante los medios de prensa, el jefe de la diplomacia comentó que mediante ese apartado, nacionales de EE.UU. tendrán posibilidades de llevar a la cortes de ese país a quienes invierten en territorio cubano en propiedades nacionalizadas después del triunfo de la Revolución, el 1 de enero de 1959.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up