Cuba: Asiste Machado Ventura a reunión de campesinos

Editado por Martha Ríos
2019-04-28 12:16:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El alto dirigente partidista llama a que la actividad agrícola sea más eficiente todo el año. Foto: Archivo.

La Habana, 28 abr (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC),  José Ramón Machado Ventura,  asiste este 28 de abril en la occidental provincia de Artemisa, al IX Pleno del Comité Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

En esta jornada, los participantes en la reunión debaten sobre el cumplimiento de los principales indicadores productivos en el sector cooperativo y campesino, y las acciones conjuntas con el Ministerio de la Agricultura y el Grupo Empresarial Azcuba.

La víspera, los dirigentes de la ANAP de todo el país evaluaron en el Pleno las actividades desarrolladas por el aniversario 60 de la promulgación de la Ley de Reforma Agraria, y recibieron una amplia información sobre la puesta en práctica del sistema tributario.

Junto a Machado Ventura se encuentran los miembros del Buró Político del CCPCC, Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Teresa Amarelle, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, entre otros dirigentes. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up