Realiza Díaz Canel visita de trabajo a la provincia de Matanzas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-29 09:20:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto tomada del perfil de Twitter del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez.

La Habana, 29 abr (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realiza este lunes una visita de trabajo del Consejo de Ministros a la occidental provincia de Matanzas.

En su cuenta oficial en la red social Twitter el jefe de Estado escribió “Camino a Matanzas para realizar visita del Consejo de Ministros de a esa bella provincia”.

Díaz-Canel realiza este tipo de visita para chequear la marcha del cumplimiento de acuerdos y planes, y aporta ideas para la ejecución de nuevos proyectos en los territorios.

Además de intercambiar en el terreno con los obreros y pueblo en general, pasa revista a tareas esenciales para el país tales como la edificación de viviendas, la producción de alimentos, y de materiales de la construcción, entre otras.

Insiste en que la nación tiene dos prioridades: la preparación para la defensa y el desarrollo económico.

El dignatario destaca la necesidad de concretar el encadenamiento productivo con el turismo y otros sectores, impulsando un desarrollo local sostenible.

En su opinión el desarrollo local produce aumento de los salarios, mejora del nivel de vida de la población del territorio y propicia la soberanía alimentaria.

Desde su llegada a la presidencia hace un año, Díaz-Canel recalca que la estrategia es trabajar sin descanso con alternativas ya diseñadas, sin abandonar los objetivos planteados en función del mayor bienestar para nuestro pueblo. (Fuente: PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up