Presidente cubano concluyó visita gubernamental a Villa Clara (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-05-16 15:34:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel convocó a instalar la belleza y la cultura del detalle como practica de vida. Foto: PL

La Habana, 16 may (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, concluyó este 16 de mayo la visita gubernamental de dos días a la central provincia cubana de Villa Clara, segunda que realiza en nueve meses.

En la reunión resumen, el mandatario instó a seguir aportando a las fuerzas renovables de energía, y a impulsar la inversión extranjera.

Foto: PL

Díaz-Canel llamó a resolver el tema de las cadenas de impagos y continuar defendiendo la producción nacional, con una mayor exigencia en la calidad de los servicios.

"Lo que nos da mayor creatividad como Gobierno es que con la acción cotidiana resolvamos los problemas", dijo.

Igualmente incitó a erradicar las lamentaciones ante los problemas y encontrar y aportar soluciones.

Foto: @aparedesrebelde

El Jefe de Estado convocó, además, a instalar la belleza y la cultura del detalle como practica de vida, venciendo la inercia de los cansados y contagiando de optimismo a los comprometidos.

En la jornada final de la visita, el presidente cubano recorrió la Unidad Empresarial de Base Induvilla, perteneciente a la Empresa Pesquera de Villa Clara, el cardiocentro Ernesto Che Guevara, y participió en un análisis sobre la situación de la vivienda en la provincia. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up