Recibe presidente del parlamento de Luxemburgo a embajadora cubana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-06-05 07:52:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Luxembourg Herald

Luxemburgo, 5 jun (RHC) El presidente de la Cámara de Diputados de Luxemburgo, Fernand Etgen, recibió en la sede legislativa a Norma Goicochea, embajadora de Cuba en Bélgica y ante la Unión Europea.

Durante el cordial encuentro, las partes reafirmaron la voluntad común en continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y el diálogo entre ambos parlamentos.

Asimismo, conversaron sobre las relaciones entre la Unión Europea y Cuba, así como otros temas de la actualidad nacional e internacional.

De acuerdo con un comunicado, el diputado luxemburgués y la funcionaria cubana pusieron especial atención en la necesidad de eliminar el criminal e ilegal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba, cuya dimensión extraterritorial se ha fortalecido con la aplicación del título III de la Ley Helms- Burton.

Cuba y el Gran Ducado de Luxemburgo establecieron relaciones diplomáticas en 1942, y en el 2016, el parlamento estableció un grupo de Amistad con Cuba. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up