Comienza Díaz Canel visita gubernamental a Camagüey

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-06-12 07:50:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 12 jun (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez, junto al Consejo de Ministros comenzó este miércoles una visita gubernamental a la provincia oriental de Camagüey para evaluar la marcha de los planes socioeconómicos en ese territorio.

A través de su cuenta oficial en twitter, el dignatario manifestó que se dirigía al histórico y bello territorio agramontino.

Durante sus recorridos por las provincias, el jefe de Estado hace hincapié en tareas esenciales para el país como la edificación de viviendas, la producción de alimentos, y de materiales de la construcción.

También reitera la necesidad de concretar el encadenamiento productivo con el turismo y otros sectores, impulsando un desarrollo local sostenible.

En su opinión el desarrollo local produce aumento de los salarios, mejora del nivel de vida de la población del territorio y propicia la soberanía alimentaria.

Desde su llegada a la presidencia, Díaz-Canel ha recalcado que la estrategia es trabajar sin descanso con alternativas ya diseñadas, sin abandonar los objetivos planteados en función del mayor bienestar para el pueblo.

(Noticia en desarrollo)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up