Naciones latinoamericanas y europeas condenan activación del título III de la Ley Helms Burton

Editado por Bárbara Gómez
2019-06-23 17:31:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 jun (RHC) El Movimiento Chileno de Solidaridad con Cuba denunció que la activación del título III de la Ley Helms-Burton es una forma desembozada de agravar el bloqueo económico de Estados Unidos contra nuestro país.
                       
En una declaración pública a la comunidad nacional e internacional, los chilenos solidarios con Cuba señalan que esa decisión de Washington es también una expresión más de la agresividad criminal de la política exterior desatada por el gobierno de Donald Trump contra todos los pueblos del planeta.

A su vez, delegados de 15 asociaciones solidarias, movimientos sociales, partidos políticos y sociedad civil de Brasil rechazaron el bloqueo que hoy recrudece Estados Unidos contra el pueblo cubano, en la vigésimo cuarta Convención Nacional de Solidaridad con Cuba.
                                                 
Los asistentes al foro participaron en mesas de trabajo y encuentros paralelos teniendo como temas centrales las conquistas de la nación caribeña, su ejemplo de altruismo y profunda vocación solidaria.
     
Contra la activación del título tres de la Ley Helms-Burton se han pronunciado también autoridades y organizaciones de la Unión Europea, Canadá, Rusia, China, Bélgica, México, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Panamá, Ecuador y Nicaragua, entre otros. (Fuente: PL,ACN...).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up