Inicia visita de trabajo a Cuba Brigada Europea de solidaridad José Martí

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-07-01 10:22:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 1 jul (RHC) El contingente número 49 de la brigada europea de solidaridad José Martí, inicia este lunes una visita de trabajo a Cuba, con el reclamo de que Estados Unidos ponga fin al bloqueo económico, financiero y comercial que por cerca de 60 años ha impuesto a nuestro país.

Durante su permanencia en la nación antillana, los amigos europeos asistirán a la presentación de los paneles Necesidad de la solidaridad mundial con la nación caribeña y contra el bloqueo; y La Solidaridad latinoamericana y Caribeña en defensa de las causas justas y por la paz.

De acuerdo con fuentes del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en el encuentro participarán además los embajadores y representantes de movimientos sociales e independentistas en Cuba.

Los brigadistas procedentes de una docena de países, tendrán un programa de actividades de 20 días durante los cuales realizarán jornadas de trabajo productivo e intercambiarán con dirigentes sindicales, jóvenes, deportistas y pueblo en general. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up