Vicepresidenta cubana intercambia con grupo pañameño de solidaridad (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-02 20:57:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La vicepresidenta cubana intercambió con integrantes del Movimiento de Solidaridad con nuestro país en Panamá.Fotos:@OficinaCuba.

La Habana, 2 jul (RHC) La vicepresidenta cubana, Gladys Bejerano, intercambió este martes en Panamá con un integrantes de un grupo del Movimiento de Solidaridad con nuestro país, quienes manifestaron su agradecimiento a la Revolución.

Una madre panameña, cuyo hijo se graduó de medicina en Cuba, habló de su incondicional apoyo a la nación caribeña; porque es un ícono en cuanto a solidaridad, dignidad y cultura de paz; porque ha compartido lo que tiene, y no lo que le sobra, -destacó.

A nombre de los casi mil médicos graduados en nuestro territorio, habló Aníbal Arias, quien nunca deja de agradecer todo lo que aprendió en Cuba, al igual que la joven universitaria Ileana Corea.

Bejerano reconoció que la solidaridad de Panamá con Cuba, no es algo pasajero, porque tiene raíces e historias que se mantendrán en el tiempo, y prometió que la llama y la esperanza de la Revolución no se apagará, en nombre de todas las personas necesitadas de una esperanza para luchar.

 

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up