Destacan aporte de la Universidad de La Habana al desarrollo de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2019-07-04 21:08:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La rectora de la Universidad de La Habana afirmó que mil 742 jóvenes altamente calificados y comprometidos con la Revolución egresaron del plantel.Foto:Internet

La Habana, 4 jul (RHC) Miriam Nicado, rectora de la Universidad de La Habana, destacó este jueves que la alta casa de estudios egresó de sus aulas a mil 742 jóvenes altamente calificados y comprometidos con la Revolución.

Al resumir el acto de graduación de la institución universitaria y ante el vicepresidente Roberto Morales y varios ministros, agregó la importancia de que los egresados del Alma Mater defiendan el proyecto de la nación, amen su Patria y la sociedad.

Álvaro Lagar, graduado más integral de la Universidad de La Habana, agradeció a los profesores haberlos formado como profesionales y enseñarlos a asumir los nuevos desafíos que le depara la Patria.

En la actividad, los graduados más destacados por facultad firmaron el Libro de Honor, mientras 12 jóvenes recibían el Premio al Mérito Científico por sus resultados investigativos. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up